martes, 5 de mayo de 2009

TEORIA DE: EL OJO DEL CONEJO SAGRADO

Como parece que ya esta todo dicho y escrito sobre nuestra esencia ¡que es una maravilla¡ y cuya maravilla parte de nuestro propio misterio, y no nada mas misterioso que una buena cueva, y no hay cueva con mejor Ojo que nuestro “Conejo Sagrado”, es hay donde se encuentra apañeras, nuestro gran poder.
Nuestra misión no es llevar la atención al entrecejo sino a las entre-piernas apañeras, porque es ahí donde se encuentra nuestro éxtasis. Los apañeros: “Los lamas tibetanos, en su intento de logar el desarrollo interior a través de la capacidad de la mente, consideraron al tercer ojo, o sexto chakra (situado entre las cejas) como un punto de proyección hacia la conciencia cósmica. La función es de agudizar la intuición y permitirle al hombre el éxtasis”.
Nosotras por naturaleza ya hemos nacido con un punto: nuestro “Ojo Sagrado” que nos proyecta directamente con la conciencia cósmica (esta conectado directamente con la glándula pineal), y no nos hace falta agudizar mas la intuición porque al éxtasis llegamos con solo las 8.000 terminaciones nerviosas que tiene nuestro clítoris, que dicho sea de paso ningún otro órgano del cuerpo humano lo tiene: ¡Que maravilla¡
La glándula pineal se activa en la oscuridad y se atrofia al recibir demasiada luz, pero nuestro “Ojo u Conejo Sagrado” está siempre a oscuras, ¡si no te bajas las bragas apañera, no le entra la luz,¡ aún así tiene un rico Monte de Venus que lo protege. A partir de ahora apañeras, tengan cuidado con la depilación brasileña que por su rapado deja entrar mucha luz al ojo y puede atrofiarlo.
La glándula pineal produce apañera, una hormona llamada melatonina, que es una hormona que interviene en el desarrollo sexual y también en ciertos cuadros depresivos. Dicen que si no segregamos cantidades suficientes de melatonina, nuestros procesos regenerativos son parcialmente insuficientes, al igual que el descanso de nuestra mente y se vuelve obsesiva y posesiva.
Esta es la solución apañeras, montar una fabrica de melatonina entre varias y segregar gran cantidad de melatonina para que todos estén felices y contentos, o montárnoslo mejor sabiendo donde esta nuestra gran aportación al beneficio de la Humanidad.

…………………………………….

¿Por qué “Conejo”, te preguntaras? Porque el conejo es el emblema de la longevidad. Simboliza la gracia, los buenos modales, la bondad y la sensibilidad. La imagen de un Conejo apañeras simboliza y representa, un evento inesperado el cual portará la compresión de una realidad superior que desmoronará las convicciones personales de toda una vida. Como en Alicia en el País de las Maravillas. Alicia se adormenta y en su “sueño”, se da cuenta de la presencia de un conejo blanco que corría con un reloj en la mano, el cual persiguió por curiosidad. Así mismo cualquiera al tener una curiosidad a lo “extraño”, puede ser transportado a un “país de las maravilla”. ¡Que maravilla¡
Pongamos nuestro “Conejo Sagrado” en las manos del mundo porque el reloj esta en marcha apañeras y no hay cuenta atrás, y es solo con su suavidad, flexibilidad, buenos modales, bondad y sensibilidad lo que portará la compresión de una realidad superior “nuestra esencia femenina”, que desmoronará las convicciones de toda una historia.
También porque el Conejo (animal muy fértil), era el símbolo terrenal de la diosa Ostara u Eastre, Diosa de la Primavera (la traducción en ingles es pascua o resurrección) a quien se le dedicaba el mes de Abril, (celebración anglo-sajonas pre-cristianas), y cuyo origen dio lugar al Conejo de Pascua. Pascua de resurrección, donde se festeja el paso de la muerte a la vida del Hijo de Dios. Con el también celebraremos la resurrección de nuestra esencia con el reconocimiento, haciéndonos merecedoras de ello y fertilizando con nuestro éxtasis la tierra. Easter tenía un humilde conejo (como todas nosotras) que siempre estaba con ella., (como el de todas) ¿? Este conejo quería honrar tanto a la Diosa que puso unos huevos sagrados y los adorno con elegantes colores. Cuando el Conejo le dio los huevos a la Diosa como ofrenda, ella estaba tan complacida (no hay nada mas que complazca a una Diosa que unos huevos, y si son de colores mejor) que decidió que todos los humanos compartieran su dicha. Así que ella va y le pide al conejo que vaya por el mundo repartiendo sus hermosos huevos de pascua y a nosotras que lo echemos. “Toa con el conejo Echao¡
Otra razón más energética es el del conejo de las pilas Berec, que simboliza pura energía movilizadora, que te lleva a donde quieras. Pues no más que nuestro “Conejo Sagrado” es así. Canalizando bien su energía nos llevara hasta donde queremos y más. Si eres de Canarias te hacen un 40% por residente en vuelos aéreos, ¡por si decides irte muy lejos¡.
No tienes más que ver una premonición del poder de nuestro “Conejo Sagrado”, que tuvieron los de la empresa Sony Bravia (Televisores), plasmándolo en su anuncio: “Miles de conejos de todos los colores, saliendo de las alcantarillas, tuberías, etc., correteando por la ciudad hasta que del centro de una calle surge un Gran Conejo rojo que luego se convierte en un una espiral de colores. Y esta clarísimo el mensaje: “Pon un conejo en la calle para que todo lo veas de color” Ellos utilizaron para el anuncio 189 conejos. Te fijas apañera que torbellino de energía………….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntete libre de expresar lo que quieras